Escucha esta nota aquí

Un presunto psicópata fue detenido la madrugada de este lunes en una zona de la ciudad de La Paz. El hombre, identificado como Clemente Néstor Ch., transportaba en un maletín negro la cabeza y los brazos cercenados de su víctima.

Efectivos de la Policía de Auxilio Ciudadano (PAC) hallaron al individuo pasadas las dos de la mañana, cuando fue interceptado con otras posibles víctimas en la esquina de las calles Juan Granier y Nataniel Aguirre, en la zona Garita de Lima.

Posteriormente, varias unidades de la Policía Boliviana se trasladaron a la zona Las Delicias, donde Clemente tiene su domicilio y allí hallaron el resto del cuerpo de la mujer asesinada, que presuntamente tiene entre 20 a 25 años. 

"Podría tratarse de un psicópata, por la forma en que este cometió su delito", informó a la red Uno el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en La Paz, Daniel Quintanilla.

En el momento de su captura, el detenido se encontraba con otras cinco personas a las que había invitado a consumir bebidas alcohólicas, por lo que se presume que también podrían ser otras víctimas, entre ellas tres menores de edad.