Escucha esta nota aquí

La cinta animada Emoji: La película fue elegida como la peor producción del año en la entrega de los premios Razzie, mientras que Tom Cruise y Mel Gibson fueron catalogados como los peores actores.

El filme para niños de Sony Pictures sobre emojis que hablan se quedó con cuatro Frambuesas de Oro, incluyendo las categorías a peor película, director y guion de los denominados 'anti-Oscar'. En su edición 38, los Razzies volvieron a marcar la antesala de la glamurosa entrega de los Óscar, que será esta noche, al elegir lo peor del año con estatuillas de 5 dólares pintadas con spray dorado.

Cruise se quedó con el premio a peor actor por su rol principal en la película La momia, mientras que Gibson fue elegido como el peor papel secundario por Guerra de papás 2, donde actúa junto a John Lithgow, Will Ferrell y Mark Wahlberg.

En tanto, la actriz ganadora de un Óscar Kim Basinger se quedó con el Razzie por su rol secundario en Cincuenta sombras más oscuras. Los Razzies son elegidos por más de 1.000 miembros con derecho a voto en más de 26 países, de acuerdo a los organizadores.