Escucha esta nota aquí

El Club Social 24 de Septiembre, uno de los más antiguos de Santa Cruz, renovará su directorio por la gestión 2018-2020 en elecciones que se llevarán a cabo hoy, a partir de las 9:00.

 Constantino Weise Montero, actual vicepresidente del club, se perfila como el único candidato a la presidencia por la fórmula Unidad y Visión de Futuro. 

Como candidato a vicepresidente está Iván Nicolás Uribe Rivero, actual titular de la telefónica Cotas.

El club social, que tiene 1.000 socios y es uno de los más numerosos, celebrará el 30 de junio de 2020 cien años de vida institucional. Por tal motivo, el objetivo de la fórmula que encabezan Weise y Uribe apunta a preparar lo que será el gran festejo por el centenario, con nuevas metas logradas. 

Plan de trabajo

Se estima que solo un 10% de los casi 1.000 asociados asisten con cierta regularidad a las instalaciones del club. “Esto debe cambiar”, indican los candidatos y para ello plantean ampliar la estructura de servicios en la sede central (ubicada frente a la plaza 24 de Septiembre) y la sede campestre (situada en el km 16 de la ruta a La Guardia).

Como propuesta de trabajo, plantean buscar la unidad de los socios, modernizar la red informática del club para contar con una base de datos completa de los asociados, disponer de una administración gerencial y contable ágil y transparente, digitalizar el archivo histórico, ampliar la estructura de servicios de la sede central y de la sede campestre, publicar los hitos relevantes de la historia del club social y, entre otros, decorar y embellecer los diferentes ambientes del club. 

LOS CANDIDATOS

Presidencia
Constantino Weise M. es candidato a presidente e Iván Nicolás Uribe Rivero, a vicepresidente. 

Directores
Los candidatos a directores por Unidad y Visión de Futuro son Hugo Antelo Z., Enrique Bernachi B., Guido Chávez M., Alan Campbell B., Miguel Cirbián K., Roberto D. Pinto Cafiero P., Denar Méndez D., Carlos Martín Ribera P., Edmundo Parada C., Enrique Ribera S., Juan Carlos Roca E., Jorge Salazar S., Hugo Salces S. y Elio Saucedo S.