Escucha esta nota aquí

El técnico de The Strongest, Carlos Ischia, afirmó que está orgulloso por el desempeño de sus jóvenes jugadores, ya que lograron una victoria de 2-1 ante Aurora. Además, indicó que está tranquilo con el amplio plantel que cuenta.  

“Es importante darles la oportunidad a varios jugadores, los jóvenes no desentonaron y los puntos están en casa. Muchos de ellos aprovecharon su momento y lo hicieron de buena forma”, manifestó Ischia, en rueda de prensa.

Sobre el gol que anotó Cristian Novoa, el entrenador argentino reconoció el buen gesto técnico y dijo que el jugador está listo para mostrar su talento.

“El primer gol me gustó mucho, creo que se mostró un buen juego. Me siento contento por Cristian, de a poco, todos los jugadores entienden la idea de juego que pretendo mostrar en cada partido”, acotó.

Ischia aprovechó la oportunidad para hablar de su próximo partido ante Peñarol por la Copa Libertadores. “Se viene un duro partido ante Peñarol por la Copa Libertadores, creo que estamos en condiciones de enfrentar este cotejo, en estos días vamos a trabajar para hacer un buen papel”, finalizó Ischia.