Escucha esta nota aquí

Juan Carlos Arce se unió nuevamente al primer plantel de Bolívar. El volante ofensivo tiene entre ceja y ceja el torneo Clausura, que arrancará el 20 de julio. "Ténganlo por seguro que este equipo dará todo. Estamos con sed de revancha", afirmó el 'Conejo' a medios paceños.

ASÍ TRABAJÓ ARCE EN TEMBLADERANI

Arce trabajó en Tembladerani el fin de semana, mientras el primer plantel se encontraba disputando un amistoso ante el paraguayo Olimpia (2-1) en Buenos Aires. El cruceño retornó a Bolívar por próximos seis meses y a partir de este lunes se pondrá a la par de sus compañeros.

"Bolívar es un club que me ha dado mucho y he dado mucho también. Estoy con muchas ganas de estar nuevamente y en estos seis meses demostraré todo lo que hice en seis años, cinco títulos y más de 200 partidos", dijo Arce al programa Futbolmania, de La Paz.

Arce fue uno de los jugadores más destacado en el plantel celeste en el torneo pasado. Es el capitán y uno de los futbolistas más respetados por sus compañeros y la hinchada; sin embargo, para que encaje en el equipo titular dependerá del entrenador Alfredo Arias.

Ser capitán no es su prioridad

Sobre el cintillo de capitán, el 'Conejo', explicó que no regresó a Bolívar por seguir de capitán. Señaló que sus intenciones son las de ser un gran aporte para el club académico.

"Quiero aclarar que no vuelvo por el cintillo, ser capitán no es lo más importante para mí, estoy acá porque quiero ser uno más del grupo. Vengo con la idea de poder quedarme, estoy consciente que el pasado semestre no me fue tan bien, pero ahora tengo la oportunidad de mostrar mi fútbol", acotó.