Escucha esta nota aquí

Leonel Morales aparece como el principal candidato a ocupar el lugar de Pedro Azogue en el medio campo de Bolívar. El yungueño tendrá minutos de juego mañana, en el clásico paceño amistoso que se disputará en Villa Tunari y que será una buena oportunidad para que el DT Alfredo Arias lo vea como alternativa para ese puesto.

Azogue se lesionó la pasada semana en el encuentro que los celestes ganaron por 2-1 a Wilstermann. El jugador tiene un fuerte traumatismo en la rodilla derecha, dolencia que le impedirá estar en condiciones de jugar en aproximadamente tres semanas; a esta lesión se suma la operación que tuvo en el hombro y que le imposibilitará entrenar con normalidad hasta mitad de la próxima semana.

Con Azogue en el medio, el entrenador Arias había encontrado el nexo ideal entre la defensa y la mitad del campo de juego por la ductilidad que tiene el cruceño, pero no estará para el reinicio del campeonato cuando Bolívar reciba a Destroyers.

Los celestes asistirán mañana con toda su plantilla al amistoso. El DT Arias dará oportunidad a varios futbolistas que no tuvieron minutos de juego como Hernán Rodríguez, Martín Smedberg, Edemir Rodríguez y Diego Bejarano, que se recuperaron de sus dolencias.