Escucha esta nota aquí

A las 11:00 de este sábado partió el cortejo fúnebre que transportaba los restos de Andrea Aramayo, que falleció presuntamente por un caso de feminicidio en la ciudad de La Paz. La caravana, acompañada con globos de colores, partió desde la sede de Mujeres Creando, donde el cuerpo de la víctima fue velado.

Al grito de "30 años de cárcel sin derecho a indulto", la caravana llegó hasta el Palacio de Justicia de la ciudad de La Paz, en donde se realizó un acto de protesta por los actos de feminicidio cometidos en el país.

Tras el acto de protesta en la casa de justicia, la caravana se dirigió hasta el cementerio Jardín, donde sus familiares le dieron el último adiós.

Anoche se realizó la reconstrucción del hecho

Ayer en horas de la noche la Policía realizó la reconstrucción de los hechos en las afueras del centro nocturno donde estuvieron Andrea y su expareja, William K. D., imputado por la muerte de la joven. En la oportunidad se hicieron las investigaciones por parte de peritos y aguardan que entre hoy y mañana se puedan conocer las imágenes de las cámaras de vigilancia, que podrán aportar al esclarecimiento del deceso de Andrea.


,