Escucha esta nota aquí

El técnico de Bolívar, Alfredo Arias, mostró la mañana de este martes que cambiará el sistema de juego para el partido del fin de semana contra Royal Pari (16:00). De una línea de cuatro, el estratega quiere jugar con tres hombres en el fondo.

El regreso de Ronald Raldes a la zaga celeste es el motivo para que se realice este cambio. Los tres defensores académicos serán Edemir Rodríguez, Raldes y Luis Gutiérrez. Raldes está habilitado luego de cumplir su castigo por una expulsión.

Durante la práctica se observó que el objetivo del entrenador uruguayo es frenar a uno de los líderes del torneo. Arias no quiere ceder unidades en condición de local. La última victoria ante Oriente Petrolero levantó el ánimo a los jugadores.

Los celestes se ubican en la quinta posición, con 22 unidades, mientras que Royal Pari se encuentra en segundo lugar con 26 puntos.

Leonel Justiniano no entrenó por precaución

El volante de contención de Bolívar, Leonel Justiniano, no entrenó por precaución, según explicaron los galenos académicos, el futbolista se recupera de una fatiga muscular.