Escucha esta nota aquí

El presidente de The Strongest Henry Salinas afirmó que hará todo lo posible para que el entrenador venezolano César Farías continúe en filas atigradas, el contrato con el estratega llanero finaliza a fin de año.

En las últimas horas, César Salinas presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), afirmó que es casi un hecho que el estratega venezolano será el entrenador de selección nacional. "Todos saben que "César Farías es el técnico de la selección, solo debemos hacerlo oficial, conversaré con él, en los siguientes días sostendremos una reunión para hablar sobre este tema", afirmó el titular de la Federación.

Su sobrino entre tanto señaló que buscará llegar a un acuerdo para que Farías continúe como entrenador del Tigre el siguiente año. "La mejor de las referencias que tenemos es que el profesor César conoce bien el medio local, es un excelente profesional y debemos hablar con él para ver qué posibilidades hay para que siga con nosotros", acotó.

La dirigencia atigrada explicó que en los próximos días se hablará con el profesional para determinar si será necesario buscar un entrenador que dirija el Tigre la siguiente gestión.