Escucha esta nota aquí

Hay que cerrar con broche de oro una cena tan importante como es la de Nochebuena. Luego del pavo o el chancho, qué mejor manera que terminar con un delicioso postre.

Las pastelerías de la ciudad han sacado su mejor artillería para bombardearnos con tortas, roscas y brownies sofisticados y así finalmente romper la dieta que tanto luchamos por cumplir en estos días festivos.

Fridolin, Karamelle, La Pavlova, Tartina y Sweet Studio te sugieren algunas de sus deliciosas creaciones.
 
Tortitas para el Niño Jesús

La tarta mousse de chocolate es unas de las propuestas de Fridolin. Vienen para 10 personas y una de las ventajas es que puede durar hasta una semana refrigerada.

Rudolph Cake, el reno de Papá Noel de nariz roja, es uno de los postres más solicitados en Sweet Studio, ¡ideal para que los niños se diviertan comiendo!

Con relleno de cremas de chocolate, chantillí y frutillas, la torta  soufflé de chocolate de Karamelle es perfecta para grupos grandes, pues si bien hay desde 10 porciones a Bs 100, se puede solicitar de mayor tamaño.

Tartina quiere que los comensales de tu cena disfruten de su pastel de zanahoria de masa húmeda de zanahorias con frutos secos y almendras.

Los frutos rojos están de moda en los postres y La Pavlova llega con sus roscas cubiertas de frambuesas, moras y además de las que son netamente de frutillas.

Pero no solo de tortas vive el ser humano, porque también hay otros postres que no dejarán de enganchar a tus invitados como los brownies, tiramisús, el tradicional tres leches, entre otros.

Sabemos que solo quedan dos días para reunirte en familia, pero con esta pequeña muestra,   creemos que tu elección será eternamente agradecida.