Escucha esta nota aquí

Una joven de 21 años falleció la tarde de este miércoles a causa de las heridas provocadas por los disparos que recibió en su contra durante un atraco que se produjo horas antes en cercanías de la Universidad Cristiana de Bolivia (Ucebol).

El hecho sucedió aproximadamente a las 13:00, cuando la joven y su madre fueron interceptadas por dos personas que iban a bordo de una motocicleta y dispararon en contra de ambas para llevarse un bolso que contenía dinero.

La víctima fue identificada como Yarma Alejandra Gutiérrez Carrillo de 21 años. Perdió la vida en el hospital de la misma universidad, a donde fue socorrida junto a su madre, que también fue herida de bala y se encuentra con pronóstico reservado en el mismo centro de salud.

La madre de la víctima es Yarma Fátima Carrillo de 50 años.

Según relataron testigos, la mujer había ido a recoger a su hija a la Ucebol, donde estudiaba, en el kilómetro 5 de la avenida Cristo Redentor, cuando fue sorprendida por los delincuentes a punto de abordar su vehículo.

Aún no existe un informe oficial sobre la cantidad de dinero que se encontraba en el bolso que fue arrebatado a la mujer.