Escucha esta nota aquí

Aníbal Rivas, comandante de la Policía de La Guardia, informó que dos mujeres perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera a Camiri, en el sector de la comunidad de Peji. El siniestro, entre un jeep Vitara y un camión, se produjo cerca a la medianoche del lunes y se están investigando las causas.

Según el reporte preliminar que maneja el agente policial, el Vitara en el que viajaban las víctimas habría realizado una súbita maniobra e invadió el carril contrario, lo que no permitió al chofer del camión evitar el choque.

“Son dos mujeres fallecidas, una de ellas estaba en estado de gravidez, el chofer resultó con graves heridas, sabemos que tiene fracturas en una pierna y en un brazo, y ha perdido el ojo izquierdo”, informó Rivas.

Las víctimas del fatal accidente han sido derivadas hasta la morgue, el chofer herido se encuentra en una clínica, la Policía desconoce el nombre del sanatorio, mientras que el chofer del camión está detenido para prestar su declaración y aclarar el hecho.