Escucha esta nota aquí

El ciclo de Romél Quiñonez en Bolívar llegó a su final, pero con desenlace fuera de lo común, la tarde de este lunes el portero firmó su rescisión de contrato pero hay una cláusula que obligará al futbolista a regresar si asi lo requiere la dirigencia académica.

"Romel no podrá jugar en ningún equipo este semestre que no sea Bolívar, hablamos con él y decidimos quedar en que si en algún caso lo necesitaríamos, puede regresar al club el tiempo que sea necesario", explicó a Diez.bo un dirigente de Bolívar.

El representante de Quiñónez , Rodrigo Osorio, por su parte, no quiso dar más detalles sobre la salida del portero, solo atinó a decir que el meta está habilitado para jugar tanto en el torneo Clausura como en la Sudamericana.

Quiñónez, entre tanto, permanece en silencio. Se informó que el jugador tras firmar su salida de la academia regresó a Santa Cruz. Sus compañeros de equipo manifestaron que extrañan al portero. Bolívar por el momento cuenta con Fernando Laforia como primer arquero y Widen Rojas como segundo.