Escucha esta nota aquí

Expoauto 2020 abre sus puertas este miércoles 5 y ese mismo día, la revista A TODO MOTOR de la edición impresa de EL DEBER acompaña la inauguración de la primera vitrina automotriz del año con una edición especial que servirá de guía para conocer los vehículos que estarán en el campo de Fexpocruz.

En 28 páginas, A TODO MOTOR mostrará una selección de los vehículos más vistosos, utilitarios, de lujo, compactos y de trabajo, con información sobre desempeño y características que será crucial para quien está en busca de un vehículo que se ajuste a su presupuesto y necesidades. Como complemento a esa galería, una serie de consejos para orientar la decisión de compra hacia las mejores opciones del mercado.

Acompañan el especial las principales marcas del mercado automotriz nacional con anuncios de lo que mostrarán en Expoauto, lo que convierte a A TODO MOTOR en la antesala más completa del primer gran evento automotriz del año en Bolivia.

Expoauto 2020 reunirá entre este miércoles 5 y el domingo 9 a más de 100 empresas expositoras y 400 marcas de vehículos, repuestos y accesorios, y habrá demostraciones de tuning. Todo sobre un área de exhibición de 24.000 m2. Fexpocruz ha habilitado también un patio de comidas y área de juegos infantiles.