Escucha esta nota aquí


Alfa Romeo es una de esas marcas que están cargadas con historia escrita en las calles y las pistas de todo el mundo. Una marca tan importante no puede pasar desapercibida, especialmente cuando cumple 110 años. Por ello y continuando con las celebraciones han decidido lanzar un libro digital de 79 páginas donde nos cuentan parte de su historial, informó el portal Motor Pasión.

El libro viene muy bien ilustrado y puede leerse rápidamente. En *este enlace podrás encontrarlo*; además contiene la historia de la marca desde su fundación, el primer auto que construyeron, la historia de su emblema e incluso la historia de cómo nació el trébol de cuatro hojas que acompaña a los modelos más potentes de la marca.

Lleva pasajes de su historial deportivo, recordando cómo Enzo Ferrari fue parte del equipo y cómo algunas otras leyendas de la Fórmula 1 estuvieron al mando de los Alfa que en su momento fueron la fuerza dominante de la categoría reina del deporte motor.

Finalmente, nos hablan del presente y nos dan un pequeño adelanto de lo que viene en el futuro, incluyendo al Alfa Romeo Tonale un SUV más pequeño que Stelvio y que esperan que sea un gran impulso en ventas en sus principales mercados.