Escucha esta nota aquí

Autosud, que lleva más de tres décadas al servicio de todos los bolivianos importando soluciones automotrices de calidad, se complace en presentar su nueva marca BAIC que está dentro de los cinco mayores fabricantes de autos de China y es el fabricante de Mercedes Benz y Hyundai para ese mercado. La tecnología de estos vehículos es de la prestigiosa marca sueca SAAB, además de que su diseño es italiano y tiene estándar de calidad alemana.

“BAIC llega a Bolivia con dos SUV perfectas para todas las familias. La vagoneta compacta X3 y la vagoneta de mayor tamaño X5, que cuentan con un excelente sistema de seguridad activo y pasivo y un bajo consumo de gasolina. Ambas con niveles de rendimiento y confort que superarán las expectativas de quien las pruebe”, indicó el jefe nacional de Ventas, Ali Árabe.

La empresa brinda asesoría personalizada a la hora de vender un vehículo y por el lanzamiento de la marca BAIC un paquete ‘todo incluido’, donde al cliente se le hace el financiamiento de todo lo necesario para llevarse cualquiera de las unidades con crédito directo. “Además, todas las vagonetas BAIC cuentan con cinco años o 150.000 km de garantía, y con tres años o 100.000 km de mantenimiento incluido”, destacó Árabe.

Con tan solo $us 17.900 ya puedes llevarte una SUV familiar cómoda y segura a tu hogar. La nueva BAIC de bajo consumo de gasolina. 

Tenemos con BAIC las mejores condiciones de crédito directo del mercado y también pueden comprarla a través de crédito bancario”, concluyó Árabe.

Comentarios