Escucha esta nota aquí

Carmax SRL presentó oficialmente la Hyundai Venue, un vehículo hecho para aquellas personas que disfrutan la vida urbana. El flamante crossover incorpora un motor gamma de 1600 cc, 123hp/6.300 rpm de potencia máxima, tiene una altura libre del suelo de 170mm y viene con caja manual y automática.

El nuevo modelo ya está disponible en todas las oficinas de Carmax a nivel nacional, donde se puede apreciar el diseño, la comodidad del vehículo y su equipamiento, además de conocer todas las opciones de crédito que la empresa ofrece a sus clientes.


Luis Enrique Montaño, gerente de Marca de Hyundai, destacó que este nuevo crossover trae una pantalla táctil de 8” con conectividad de Apple Car Play & Android Auto, controles en el volante, Bluetooth con reconocimiento de voz para una generación que vive conectada la mayor parte del día.

De igual manera, la seguridad es algo que no puede faltar, este modelo cuenta con bolsas de aire frontales y cámara de retro.


Su costo es de $us 20.900, pero por lanzamiento tiene un precio especial de $us 18.900, oferta limitada según disponibilidad.

El vehículo se lo puede encontrar en una amplia gama de colores. Para obtener mayor información, los clientes pueden visitar la web www.hyundai.com.bo o en facebook, Hyundai Bolivia.