Escucha esta nota aquí

Desde este viernes, Chevrolet, marca representada por Imcruz, pretende escribir una nueva historia en Bolivia. Para ello, realizó la presentación de la icónica New Tahoe, un vehículo con más espacio para los pasajeros y para carga, más tecnología, confort, seguridad y una experiencia exclusiva off road, además de su gran dinámica de conducción en el segmento de tamaño grande.

Nos mantenemos fieles a la versatilidad, seguridad y tecnología que caracterizan a la New Tahoe, una SUV que se presenta en el mercado boliviano con una transformación completa, combinando los aspectos más fuertes de su nueva arquitectura con sistemas completamente nuevos adaptados a las necesidades de los conductores y pasajeros de hoy”, señaló Nelson Cabrera, Brand Manager de Chevrolet Bolivia.

Cabrera indicó que, con esta presentación, Chevrolet, continúa apostando por el mercado boliviano al ser una plaza de gran crecimiento y oportunidades para el mercado automotriz.

De acuerdo con el ejecutivo, Bolivia es uno de los pocos países en la región al que Chevrolet dio el ok para presentar la New Tahoe. Entonces, adelantó que en la feria Expocruz 2021 habrá novedades con el motorizado. 

Por su parte Mauricio Gotelli, representante de General Motors para Bolivia, destacó la labor realizada por Chevrolet en Bolivia y remarcó que entre las principales características que destacan de la New Tahoe está su paquete OFF-ROAD Z71, que logra una mezcla elegante y preparada para la aventura.

Además, indicó que se suman los mayores estándares de seguridad del segmento, control de descenso, asistente indicador de distancia con alerta de colisión frontal y frenado automático de baja velocidad, con detector de peatón delantero y trasero.

“Asimismo, resalta su dimensión, ya que presenta un incremento convirtiéndose así en la más grande del mercado. También el interior presenta mejora en el espacio al incorporar la suspensión trasera independiente, la cual brinda un fondo plano con 10 cm más en la tercera fila de asientos, además de incorporar un maletero un 66% más grande” informó Gotelli.

Gracias a su innovadora tecnología cuenta con los mejores niveles de conectividad inalámbrica a Apple Car Play y Android Auto, además de cargador inalámbrico, entre muchas otras características únicas que solo Chevrolet puede ofrecer.

Características

El vehículo tiene un motor 5.3L V8 EcoTec3 Dynamic Fuel Management (DFM) a inyección directa y apertura de válvulas variables (VVT), que le permite alcanzar 355 HP o 5600 rpm.

En cuanto a la dirección, es asistida eléctricamente (EPS). En tanto, su transmisión es automática de 10 velocidades.

La renovada New Tahoe mide 5.351 mm de largo, 2.058 mm de ancho y 1.927 de alto. Está disponible en siete colores: negro, blanco perla, gris, azul, gris oscuro, rojo y beige.


Comentarios