Escucha esta nota aquí

El sábado 19 de septiembre, Bolivian Auto Motors realizó un evento en streaming que se transmitió al vivo desde su Fan Page de Facebook, en el que anunció descuentos históricos de hasta $us 4.000 por el mes de septiembre, en el que la marca francesa cumple 210 años, siendo la automotriz  más antigua del mundo.

Diego Salvatierra, gerente automotriz de Bolivian Auto Motors, presentó los vehículos de alta gama de Peugeot en Bolivia. Las vagonetas 3008 y 5008, son los motorizados más equipados en su segmento, cuentan con tecnología de punta, confort y diseños que fueron premiados a nivel mundial.

Las características a destacar de ambos modelos son el Icockpit tablero digital, grip control es un sistema que permite al usuario elegir la tracción que se adecue mejor al terreno en que conduce, motor 1.600 cc turbo, volante ergonómico de competición, sistema de parqueo asistido, asientos masajeardores, luces led direccionables, la baulera cuenta con un sistema de apertura  con el pie, mediante un sensor, techo panorámico, sistema de sonido Focal y radio de 8 pulgadas con GPS que tiene cargado los mapas de Bolivia.

Bolivian Auto Motors, como representan de la marca francesa, cuenta con facilidades de pagos para la adquisición de los vehículos mediante crédito directo o financiamiento bancario,.

Johnny Salvatierra presidente de directorio de la firma, mencionó que cuentan con una amplia red de concesionarios a escala nacional, así mismo expresó las ventajas de contar con un servicio técnico especializado con personal altamente capacitado por fábrica y la venta de repuestos originales, dando a todos sus clientes un excelente servicio postventa.

Los precios que se anunciaron durante el evento van desde $us. 33.900, con el descuento.


Algo más sobre Peugeot

El 26 de septiembre de 2020 Peugeot celebrará sus 210 años de audacia, pasión e innovación.

Peugeot es una marca formada por creativos, ingenieros, diseñadores, que desde hace más de dos siglos rompen los códigos para replantear los estándares de la movilidad. Nunca ha dejado de reinventarse como marca y se ha fortalecido a lo largo de los años para afrontar el futuro con serenidad.

Con motivo de esta celebración se ha creado un logotipo especial dedicado a los 210 años. El León, embajador de la marca, aparece dibujado de perfil y subrayado por una flecha. Hace referencia al logotipo de Peugeot más antiguo que existe (registrado en 1858).