Escucha esta nota aquí

Hace algunos meses el nuevo Hyundai Elantra 2021 se presentó con una nueva cara y mejorar interesantes en diseño y equipamiento, sin embargo, la versión más “deportiva” N-Line se dejó para lo último.

Cabe mencionar que el cambio en esta versión N-Line es puramente estético, no tiene detalles adicionales en diseño, a diferencia de los otras líneas N que sí reciben un tratamiento mucho más especial y por supuesto deportivo, según el portal Motor Pasión.

Tomando como punto de referencia todas las características de la nueva generación, esta versión agrega todos los atributos que distingue a la gama de los N-Line, es decir un perfil ligeramente más bajo, la clásica parrilla en cascada, la insignia distintiva de la versión y esas tomas de aire con un diseño más arriesgado.



En tanto, los faldones laterales acaban en un negro brillante, y los rines son de aluminio de 18 pulgadas con un diseño totalmente deportivo. Además, cuentan con frenos más grandes que enfatizan aún más la imagen que busca reflejar.

La parte trasera es prácticamente una oda al diseño sur coreano y de lo mejor que ha presentado Hyundai en mucho tiempo. Esto se debe a las calaveras en Led que abarcan del punto A al B en una línea muy sutil, pero a su vez demasiado llamativa y al doble escape que agrega esta variante.

"Elantra N Line ofrece un diseño más agresivo que incorpora los acentos rojos característicos de N Line por dentro y por fuera a un precio atractivo. Esto definitivamente satisfará a aquellos que buscan unirse a la comunidad Hyundai N", dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de productos de Hyundai Motor Group.