Escucha esta nota aquí

El nuevo auto Hyundai Verna llegó a Bolivia. Recientemente Carmax S.R.L., firma que representa a la marca surcoreana en el país, presentó oficialmente el vehículo, enfocado en las familias jóvenes o personas que buscan comodidad, conectividad, economía de combustible y seguridad.

El nuevo modelo cuenta con un motor de 1400 cc, 95hp/6.000 rpm de potencia. Su diseño es elegante y cuenta con altos estándares de seguridad, un amplio espacio interior y equipamiento tecnológico. Está disponible en versiones con caja manual y automática, y tiene una garantía de tres años o 100.000 km.


Los interesados en adquirirlo o las personas que simplemente quieran conocer más de sus características pueden encontrar información en la web www.hyundai.com.bo. Además, pueden apreciarlo en algunos de los ocho salones de exposición que Carmax tiene en el país. La empresa cuenta con diferentes opciones de crédito y todo el respaldo que brinda en el servicio post venta y repuestos originales.

“Este nuevo modelo es completo, cuenta con una estética elegante, un amplio espacio interior que otorga mayor comodidad para los pasajeros, un maletero de 475 litros, pantalla táctil de 9 pulgadas, conectividad Apple Car Play & Android Auto, cámara de retro, frenos ABS y bolsas de aire frontales, haciendo del nuevo Hyundai Verna un vehículo muy cómodo, moderno, y seguro”, explicó Francisco Osinaga, gerente general de Hyundai Carmax.  


El ejecutivo además destacó que debido a la pandemia que el mundo vive actualmente, contar con un vehículo particular es la manera más segura de transportarse. Debido a la situación, la firma decidió lanzar este nuevo modelo al mercado para que las persomas tengan una opción más para adquirir un vehículo propio y a un costo muy asequible.

Carmax dispone de unidades limitadas del Hyundai Verna, cuyo precio de lanzamiento es de $us 15.300. Los clientes además de poder contactarse con la empresa a través de su página web, pueden hacerlo mediante Facebook (https://www.facebook.com/Hyundai.Carmax) y adquirir el vehículo de manera digital.