Escucha esta nota aquí

El nuevo auto Nissan Versa ya está en Bolivia. El motorizado llegó al país de la mano de Taiyo Motors, empresa que representa a la marca nipona en el territorio nacional.

El vehículo destaca, entre otras cosas, por las tecnologías "Nim" Nissan Intelligent Mobility, conjunto de tecnologías propias de Nissan Motor Corporation que busca mayor autonomía, electrificación y conectividad, como enfoque para el futuro de la movilidad.

Estará disponible en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive. Esta dos últimas, incluyen el sistema NAVI ya probado en el país y con mapas precargados desde fábrica, permitiendo que funciones los sistemas de ubicación de estaciones de servicio.

El nuevo Versa ha obtenido algunos reconocimientos desde su lanzamiento, como el Auto del Año 2020, según la federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA).

Para presentar oficialmente el vehículo, que se podrá adquirir desde los $us 17.990, Taiyo Motors está ultimando los detalles de un evento virtual que se realizará en unas dos semanas. En Santa Cruz, Nibol comercializará el auto.