Escucha esta nota aquí

Más de 100 empresas expositoras, 400 marcas comerciales, 24.000 metros cuadrados de exhibición y mucho más, es lo que se viene en la ExpoAuto 2020, la feria automotriz que se llevará a cabo durante cinco días, del 5 al 9 de febrero, en los predios de la Feria Exposición de Santa Cruz.

La información la proporcionó Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de la Fexpocruz, quien destacó que la ExpoAuto abre el calendario de ferias de este año, apuntando a convertirse en una de las muestras más importante del sector automotriz de todo el país.


El proceso de compra, facilitado

La exposición aglutinará a las concesionarias, como también a otras empresas auxiliares del rubro, como las comercializadoras de repuestos, talleres especializados, financieras, aseguradoras y demás negocios que tienen que ver con el mundo automotor.

ExpoAuto 2020 ofrecerá una diversidad de ventajas, tanto para expositores como para visitantes que podrán reunirse en un solo lugar para mostrar innovación, tecnología y comercialización, acompañado con calidad en el servicio y una variedad de ofertas, que impulsan el sector automotriz.


Los ejecutivos de Fexpocruz destacaron que se podrán encontrar automóviles livianos y pesados, motocicletas y otros vehículos de las más diversas marcas, el evento tendrá la presencia de repuestos, accesorios, llantas, baterías, herramientas, maquinaria, pinturas automotrices, lubricantes, combustibles, equipamiento para talleres, aseguradoras y bancos, revistas especializadas, asociaciones y clubes de autos, entre otras especializaciones del rubro.

Además, destaca la presentación y lanzamientos de nuevos modelos de vehículos, de productos y servicios automotrices, la exhibición de vehículos de colección, clásicos y tuneados, conferencias y capacitaciones técnicas a cargo de empresas expositoras y encuentros de negocios.

Por si fuera poco, las concesionarias de vehículos anticiparon que activarán promociones que incluyen descuento en los precios y facilidades crediticias para atrapar el interés de los potenciales clientes que aspiran a un vehículo 0 km.


Mucho para ver

• Presentación y lanzamientos de nuevos modelos de vehículos.

• Presentación y lanzamiento de productos y servicios automotrices.

• Exhibición de vehículos de colección, clásicos y tuning.

• Conferencias y capacitaciones técnicas, a cargo de empresas expositoras.

• Encuentros y negocios.