Escucha esta nota aquí

Pronto Porsche hará oficial la versión deportiva de su vagoneta Cayenne, pero un usuario de Instagram se adelantó y nos ofreció como ‘primicia’ unas imágenes que dejan ver la versión GTS totalmente al descubierto, informó el portal el carrocolombiano.com.

Con su atractiva caída de techo, el Porsche Cayenne Coupé GTS, lleva a otro nivel lo que puede ofrecer el SUV por sí solo. Eso se hizo evidente en unas fotografías que quedaron expuestas en redes sociales de la versión deportiva en su modelo 2021, que la marca de lujo tiene “en la puerta del horno”.

Las imágenes muestran al Coupé GTS del Cayenne, junto con la versión GTS estándar, momento en el que será fácil diferenciarlos y pensar en cuál modelo te gusta más, uno en carrocería blanca y el otro en rojo. Y es que el segundo también se prepara para tener su estreno oficial.


Versión GTS Coupé a la vista

Estéticamente la versión marca la diferencia por los apliques y contornos negros que se pueden ver en diferentes accesorios de su carrocería marcos de ventanas, spoiler, espejos retrovisores y por supuesto en los pasos de ruedas, faldas laterales y bumper. Elementos que le agregan volumen y deportividad.

Las salidas de escape cambian frente al modelo estándar, las cuales son dobles y ubicadas hacia los lados. Por su parte el Coupé las presenta en su parte central y son dos solamente. Las insignias de la línea “GTS” van impresas en un costado y atrás bajo el logo de Porsche, aparece escrito “Cayenne GTS”.


Del interior se revelaron detalles de su panel frontal, el cual incorpora una pantalla táctil de generoso tamaño, en el centro. El volante está forrado en Alcántara, y la misma textura aparece en unas agarraderas que hacen parte del centro multimedia y reposabrazos. Hay costuras en rojo para generar contraste con la tapicería en negro.

Aún sin confirmar, se especula sobre un sistema de propulsión que incluya un motor V8 biturbo de 4.0 litros para unos 453 caballos de potencia y 457 Nm de torque. Podría contar con una transmisión semiautomática de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Se valorará por cerca de los $us 118.00.