El modelo que debutará con la versión coupé quedó totalmente expuesto antes de que la misma marca lo hiciera oficial en un evento online

1 de junio de 2020, 14:36 PM
1 de junio de 2020, 14:36 PM

Mañana, BMW revelará oficialmente el nuevo Serie 4, aunque no será la primera vez que lo veamos, ya que filtraciones, fotos espías y adelantos han mostrado algunos detalles importantes del vehículo. Así lo reportó el portal elcarrocolombiano.com.

Lo más reciente ocurrió el pasado fin de semana, y es que en internet se filtraron imágenes de la que sería la revista de presentación del BMW Serie 4 2021. El modelo que debutará con la versión coupé quedó totalmente expuesto antes de que la misma marca lo hiciera oficial. 

Diferentes cuentas en Instagram y otras redes sociales se encargaron de difundir las fotografías que muestran al Serie 4 en un catálogo que habla de las características, imagen y esencia del vehículo, además de mostrar algunas opciones de personalización que se ofrecen. 

Al parecer el público tenía la esperanza de que al final, la gran parrilla frontal de doble riñón que causó controversia desde que fue presenta en el concept car, no estuviera. La realidad es otra, y esta última filtración se hace evidente que el modelo siempre se mantuvo fiel al prototipo. 

A la espera del debut 


Días atrás la marca germana había informado sobre la realización del lanzamiento del Serie 4 2021 en un evento on-line este martes 2 de junio. Con todo lo que se sabe, solo queda esperar que se haga oficial su debut, haciendo gala de la versión coupé. Las versiones Gran Coupé y Cabrio se unirán más tarde. 

El catalogo filtrado incluye fotografías del vehículo en diferentes ángulos, además de la lista de colores que los clientes podrán elegir para la carrocería. Con todos los elementos que el Serie 4 toma del BMW Serie 3, se verán similitudes en su interior sumado al hecho que comparten la misma plataforma CLAR. 

A pesar de las filtraciones y demás información revelada antes de tiempo, la certeza sobre su sistema motriz no se tiene. Sin embargo, tampoco resulta difícil predecir las capacidades que otorgará, por lo que se tiene encuentra un motor Turbo de 2.0 litros y 255 caballos de potencia.

Otra opción presente sería una unidad de 3.0 litros y 382 caballos, un motor M TwinPower Turbo de 3.0 litros con una entrega de 473 caballos hasta 503 caballos. Todos estos datos dependerán de la versión y nivel de equipamiento que tendrá en su oferta el BWM Serie 4 2021.