Escucha esta nota aquí

Con gran beneplácito, Ford anunció el resultado de la preventa que antecedió al lanzamiento de su nueva vagoneta Territory en Brasil. Las 250 unidades que el fabricante del óvalo azul había destinado para esta etapa comercial se vendieron en menos de dos semanas, anticipándose al tiempo límite que se había establecido para ello. Así, ya están listas para iniciar entregas, reportó el portal elcarrocolombiano.com.

Recordemos que hace algunas semanas se había anunciado la llegada de esta vagoneta a Brasil y Argentina. Producto de un desarrollo realizado por Ford en China junto a JMC Motors, el nuevo modelo se enmarca en el segmento de SUV compactos

Para Antonio Baltar Jr., director de ventas de Ford en Brasil, “la aceptación de Territory fue excelente, incluso antes de que comenzara la campaña de lanzamiento. Es un vehículo fantástico, que se diferencia especialmente en su espacio interior, conectividad, tecnología y acabados”.


Características 

El Ford Territory cuenta con un motor Turbo EcoBoost de 1.5 litros, 150 hp y 225 Nm, conectado a una caja automática CVT con ocho velocidades simuladas en modo manual. Además, incluye cámara de 360 grados, asientos con ventilación y calefacción, carga inalámbrica de celulares, Apple CarPlay inalámbrico, luz ambiental en siete colores y módem integrado.

Dispuesto en versiones SEL y Titanium, puede ofrecer también seis airbags, controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendientes, techo corredizo panorámico, centro multimedia SYNC Touch con pantalla táctil de 10,1 pulgadas, tablero digital, control crucero adaptativo y asistente de parqueo automático.

Este SUV tiene en Brasil un precio base de 165.900 reales, equivalentes a más de $us 31.020.