La presentación se llevó a cabo en el Salón del Automóvil de Chengdu y se trató de solo un prototipo, que empezará a producirse a finales de este año

27 de julio de 2020, 15:17 PM
27 de julio de 2020, 15:17 PM

La marca china Great Wall lanzó el Wey Tank 300, su nueva vagoneta de lujo, y se convirtió en tendencia ante la gran similitud que posee con la Ford Bronco, estrenada hace sólo dos semanas.

La presentación se llevó a cabo en el Salón del Automóvil de Chengdu y se trató de solo un prototipo, que empezará a producirse a finales de este año. Por esta razón, la automotriz china no mostró el interior del motorizado, pero sí un diseño en computadora donde los especialistas remarcaron un gran parecido con el Mercedes-Benz Clase G.

En cuanto a la parte mecánica, Great Wall no compartió con mucha especificidad los detalles técnicos del vehículo, pero dejó algunas afirmaciones: el motor será 2.0, turboalimentado por cuatro cilindros, 225 caballos de potencia y una caja de ocho velocidades. Además, el Wey Tank 300 está montado sobre el chasis de la camioneta Hayal H9.