La empresa nipona innova en contenido audiovisual y presenta el primer spot de autos en la cuarentena

22 de abril de 2020, 9:41 AM
22 de abril de 2020, 9:41 AM

A raíz de la expansión del virus Covid-19 diferentes marcas han buscado renovar un sector que se ha visto golpeado por este esta pandemia como lo es el sector automotriz, creando eslogan, diseños, y videos diferentes, algo distinto a la publicidad tradicional, todo esto bajo el lema #QuédateEnCasa, sin duda una manera de evitar el contagio de esta enfermedad.                                 

Este video fue realizado por la empresa Memac Ogilvy, la cual se encuentra ubicada en Dubai quienes contaron que todo lo hicieron sin salir de casa, desde la creación del guion, la grabación y la edición. En el video podemos observar un Honda Civic a escala  y las tomas realizadas hacen creer que es un automóvil real.              

En estos momentos de crisis lo que más ayuda es la creatividad, dejar volar la imaginación y deleitarse observando como las marcas se van a reinventar y crear comerciales mucho más innovadores y únicos.