Escucha esta nota aquí

Jeep acaba de anunciar un nuevo paquete estético para su modelo de entrada Renegade 2020 bautizado Orange Edition. Se trata de un kit que añade nuevos detalles y colores a nivel externo e interno, informó el portal elcarrocolombiano.com.

Como curiosidad, sin embargo, esta nueva edición no llevará carrocería de color naranja, tono que estará reservado para algunos detalles y apliques un poco más discretos.

Por ahora se sabe que el paquete estará disponible en Estados Unidos para la gama intermedia Latitude. Todavía es incierto si llegará a otros países del continente. 


Exterior

Dicho lo anterior, el Jeep Renegade Orange Edition podrá conseguirse con acabados exteriores en Alpine White, aunque por $us245 extra se puede conseguir en Glacier White, Granite Crystal o negro.

Aunque no se trata de los colores más exclusivos que tiene para ofrecer la marca, el auto sí tiene varios detalles interesantes como el color negro en la parrilla y los rines de aluminio de 19”. Las llantas son 235/45 “para todos los climas”.

Del mismo modo, el color naranja se puede encontrar en las tapas de los espejos retrovisores, la discreta calcomanía en forma de franja sobre el lado del conductor en el capó y el contorno naranja en los emblemas de Renegade y Jeep.


Interior

Ya en la cabina, el Jeep Renegade Orange Edition cuenta con contornos naranja para las salidas de aire acondicionado y los parlantes integrados en las puertas como únicos cambios.

Adicionalmente, el paquete que solo está disponible desde la gama Latitude —algo así como nuestro Sport Plus AT— viene de serie con el sistema de infoentretenimiento de 7 pulgadas, pero puede ser cambiado por el de 8,4”.

Bajo el capó emplea un motor Tigershark de 2,4 litros y 180 caballos, con caja de nueve velocidades. Se trata, sin duda, de una interesante estrategia de Jeep para mantener vigente el Renegade mientras lanza su nueva versión híbrida.