Escucha esta nota aquí

A pocos días de la presentación oficial de la nueva Bronco (el 13 de julio), Ford reveló que el vehículo estará disponible en tres versiones.   

La marca busca con el regreso de este 4x4 ofrecer una amplia gama de posibilidades, desde una variante de dos puertas, pasando por una de cuatro puertas y otra versión más pequeña denominada Sport.

La automotriz asegura que todas las versiones fueron creadas bajo pruebas de extrema durabilidad, capacidad y diseño innovador, además de rendimiento y confiabilidad todoterreno que buscará convertirlos en líderes del segmento 4x4.

Cabe mencionar que la nueva Bronco está basada en su totalidad en el modelo de 1966, así como su legado en las carreras, para ofrecer experiencias todoterreno emocionantes y seguras, adaptando nuevas tecnologías y atributos desarrollados de la mano con los entusiastas del offroad actual.

"Bronco dio vida a la SUV todoterreno, divertida y versátil en 1966, convirtiéndose en el primer vehículo utilitario deportivo para todos aquellos que realmente disfrutaban vivir, trabajar y tener experiencias al aire libre", señaló Jim Farley, director operativo de Ford.

Una frase lo define

Indomable Built Wild es el nuevo eslogan de la marca Bronco, el cual revela algunos de los detalles presentes en las tres configuraciones:

• Pruebas extremas de durabilidad: miles de pruebas intensas de rendimiento, realizadas en laboratorio, garantizan su resistencia, simulando desafíos extremos al aire libre y en el mundo real bajo las condiciones más difíciles.

• Confianza en el legado GOAT: Los estándares 4x4 GOAT (Goes Over Any-type of Terrain, por sus siglas en inglés) aseguran la capacidad de Bronco a través de los terrenos más duros, proporcionada por una tracción 4x4 como equipo base y un sistema exclusivo de gestión del terreno.

• Diseño innovador: los modelos Bronco son el futuro del segmento todoterreno, ofreciendo un diseño que mantiene el legado de la primera generación, con innovaciones centradas en el ser humano que garantizan una verdadera experiencia todoterreno tanto para pilotos novatos como para expertos.