Escucha esta nota aquí

Autobol, empresa que representa a Honda en Bolivia, realizó este viernes la presentación de la nueva HR-V. El motorizado llega con un descuento de $us 4.000 por lanzamiento.  



El modelo destaca por la calidad de construcción y un habitáculo amplio para sus dimensiones exteriores. En su interior utiliza las funciones táctiles inteligentes, y se siente el flujo de aire fresco proveniente de la rejilla de ventilación triple para ponerse cómodo en su espacioso interior. Sin importar la  perspectiva, desde el interior de la HR-V se tienen aseguradas las vistas más inspiradoras.



Con respecto a las luces, cuenta LED de circulación diurna, con un elegante perfil, tiene una disposición ancha y va a la perfección con el porte y la actitud de la HR-V. En tanto, las luces traseras son provocadoras y la luz de freno de bajo consumo con iluminación LED hace que el motorizado sea visto fácilmente en la carretera.




Tradicionalmente, se ha dicho que las SUV deberían ser grandes. Nosotros la hicimos pequeña. Se supone que tienen que ser divertidas. Nosotros logramos ambas cosas. Se supone que deben ser voluminosas. Nosotros la hicimos ágil. Por su versatilidad, estilo deportivo y su impresionante conducción, la HR-V está lista para cambiar la percepción sobre las SUV, viéndolas de una manera divertida y emocionante”, señala Jaime Vaca Pereira, gerente general de Autobol.


Comentarios