Escucha esta nota aquí

“Disfrute de la sensación de libertad y conduzca con mayor confort al mejorar el ambiente interior de su vehículo”, es la frase con la que la firma AutoStudio se presenta.

Constituida hace dos años, AutoStudio se especializa en la restauración y reparación de plástico, vinilo, tela y cuero, principalmente para el mercado automotriz trabajando con los clientes finales y todas las marcas automotrices que tienen presencia en el país.

Julián Gabela, gerente general, explicó que trabajan con cuero automotriz importado (son la única empresa que cuenta con este producto en Bolivia), fabricado exclusivamente para aplicaciones en motorizados. El producto se destaca por su alta durabilidad y resistencia e higiene, y también es fácil de limpiar y tiene una excelente estética visual. 

“Nos dedicamos a restaurar y tapizar techos, volantes, tableros centrales, entre otras áreas. Hacemos un trabajo completo y de lujo exclusivamente para el interior del vehículo”, asegura Gabela, a tiempo de indicar que representan a la marca alemana Webasto, que fabrica entre otros productos techos corredizos de alta calidad.

AutoStudio forma parte de la franquicia Imapar, marca colombiana especialista en la fabricación, instalación y venta de tapicerías y asientos de cuero para vehículos, que también tiene presencia en otros países de la región.


Servicio para motocicletas

Para atender las necesidades de los amantes de las motocicletas, AutoStudio cuenta con la empresa Rebotan Bestias Motocicletas (conformada por Alejandro Nostas, Willy Antelo y el propio Gabe la).

Rebotan Bestias se dedica a la personalización de motocicletas de alta, baja y media gama, las cuales se caracterizan por tener un equilibrio entre la vanguardia de diseño y rescatando el estilo clásico, integrado ambos elementos en la funcionalidad de la moto. Bajo el principio de menos, es más, Rebotan Bestias trabaja en destacar los elementos más simples y especiales de una moto.


Precautelando la salud

Debido a la pandemia (Covid-19) la firma expandió la oferta de sus servicios con la sanitización, aromatización y desinfección (incluido los conductos del aire acondicionado) de la parte interior de los vehículos, aplicando productos adecuados para dicha función. 

Además, gracias a la experiencia adquirida en el sector, ahora disponen del servicio de restauración de vehículos clásicos, para los amantes de estos modelos.

Las personas interesadas en conocer más de la empresa u obtener más información de la misma, pueden visitar la web: www.autostudio.com.bo.