Escucha esta nota aquí

Hasta el 24 de junio Nissan Mexicana ha iniciado la preventa digital de la quinta generación de su sedán compacto Sentra 2020 – que se produce en la planta que posee el fabricante japonés en Aguascalientes –, con lo que busca brindar a sus posibles clientes una forma rápida, segura y confiable para reservarla, señala el sitio. www.jornada.com.mx.

El nuevo Nissan Sentra complementa la línea de la nueva era de sedanes rediseñados de la marca nipona en México – Altima, Maxima, Versa. Cada producto cuidadosamente diseñado para crear una sensación Premium desde su segmento.

Orgullosamente hecho en México en la planta de Aguascalientes 2, y exportado a 28 países que incluyen Norteamérica, América Latina, Sudamérica y Medio Oriente, el nuevo Nissan Sentra posee gran atención al detalle en su nueva estética e ingeniería japonesa; que sin duda continuará conquistando el mercado nacional.

El Nissan Sentra 2020 ha sido renovado en su totalidad, y esta construido sobre una nueva arquitectura, posee un diseño más deportivo y elegante, al mismo tiempo que su mejorado tren motriz le confiere un estupendo balance entre desempeño, placer de conducir y seguridad, pues está equipado con una suite de tecnologías de advertencia e intervención únicas en su segmento.

Los futuros clientes podrán apartar su Nissan Sentra 2020 con un depósito de 5.000.00 pesos mexicanos ($us 229), y además podrán contar con uno de los siguientes beneficios:

- Dos años de mantenimiento gratis.

- 10.000 pesos mexicanos ($us 457) por arriba del precio valuado en la toma de un seminuevo (monto que se tomará a cuenta del Nuevo Nissan Sentra)

- Kit de accesorios

Si la compra es a través de nuestra financiera de casa CrediNissan se suma un seguro de autopartes para el nuevo Nissan Sentra. Si la compra es a través de nuestra financiera de casa CrediNissan se suma un seguro de autopartes para el nuevo Nissan Sentra.

“La llegada del nuevo Nissan Sentra 2020 a México representa un momento clave para la compañía, ya que viene a consolidarse como el gran contribuyente de valor de marca en nuestro portafolio de sedanes a través de sus ventajas competitivas: en tecnologías de seguridad e intervención, renovado diseño y una experiencia de manejo excepcional”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia.

Nissan Sentra 2020 posee todo el ADN de la marca lo que lo convierte en referente en el segmento de los sedanes con tecnología de punta, ingeniería japonesa y altos estándares de calidad llega mejor que nunca con un equipamiento extraordinario en su clase.

El nuevo Nissan Sentra 2020 llegará en siete versiones con una apariencia más robusta que incorpora el ADN de Nissan con su parrilla V-Motion, con tecnologías de la visión global de la marca: Nissan Intelligent Mobillity.