Escucha esta nota aquí

SACI dijo presente en la 13ra feria más importante de automotores del país, Expo Auto 2022. La comercializadora se lució en un amplio y renovado estand de 1.350 m² donde el público pudo apreciar las características de los vehículos Foton, MG Motors y la línea de motocicletas de la India, TVS. La vitrina se llevó acabo del 16 al 20 de marzo en el campo ferial de Fexpocruz.

Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI, presentó oficialmente al público la nueva SUV (Sport Utility Vehicle) de la marca MG Motors: la RX5. Un vehículo ideal para los amantes de los viajes que disfrutan la combinación de tecnología, practicidad, comodidad y durabilidad. Los modelos y versiones de MG cuentan con una garantía de 100.000 kilómetros o cuatro años.

Nuevos modelos de motocicletas TVS en Expoauto

La comercializadora multimarca de vehículos exhibió en un cóctel de presentación los modelos de la línea de motocicletas de TVS: el renovada RTR 200 FI (Full Inyección) y el RR310.

El RTR200 FI, se reinventa manteniendo su inconfundible y audaz diseño. Esta versión incorpora mejoras estéticas y de rendimiento entregando una excelente máquina para las calles. En cuanto al aspecto, el modelo RTR200 equipado con un motor a inyección electrónica de 200cc con 4 válvulas, capaz de generar 20.73HP y 18.1Nm en su modalidad deportiva, cuenta con tres modos de manejo (urbano, lluvia, deportivo), que permite regular la potencia, torque y velocidad final, haciendo del manejo de la motocicleta más seguro y divertido.

En cuanto a la línea RR310, es el buque insignia de la marca. Esta motocicleta demuestra la calidad y tecnología con la que TVS cuenta y aplica en todos sus modelos. Con un diseño elegante y de pista, equipada con luces led un tablero digital y conectividad Bluetooth, hacen que la RR310 sea una de las motos mejor equipadas y vanguardista del segmento.

SACI impulsa la experiencia de las tres C de TVS: crédito directo, cómodo y conveniente, en cada vez más regiones de Bolivia. Además, ofrece servicio técnico y un amplio stock de repuestos con disponibilidad inmediata y garantizado a escala nacional.

Comentarios