Escucha esta nota aquí


Toyota a través de su representante oficial en Bolivia, Toyosa, presenta la campaña Días de Rebaja Toyota. Esta acción viene acompañada de un producto financiero único en el mercado.

Con solo el 10% de capital puedes adquirir tu Toyota a ocho años plazo, con un 8% de interés. Además, la empresa ofrece vehículos a precios especiales, como el nuevo Avanza, una SUV con tres filas de asientos y una capacidad de siete pasajeros, que ahora se puede adquirir desde $us 22.900.

Toyosa también oferta la indestructible Hilux, que ha demostrado ser la camioneta ideal para los caminos más difíciles, además de ser la más resistente del mercado. Por ello, Toyota sigue apostando por este modelo en Bolivia como su producto estrella.

“Estamos apoyando a las empresas que nos acompañaron en esta crisis sanitaria, con excelentes condiciones para la adquisición de la camioneta Hilux en cualquiera de sus modelos (básica, intermedia y lujo). Los invitamos a que nos sigan por las redes sociales y también estamos atendiendo en todos nuestros show room a escala nacional, con todas las medidas de bioseguridad”, dijo Rafael Vargas, gerente regional de Toyosa en Santa Cruz.

Para mayor información, puedes visitar la web www.toyota.bo/chat, donde encontrarás la información que necesitas sobre precios, características y ofertas de Toyota.