Escucha esta nota aquí

Toyota a través de su representante oficial en Bolivia, Toyosa, se suma a la ayuda solidaria para luchar contra el Covid-19.

La pandemia ha puesto al país en un estado de emergencia y debido a ello Toyosa se une de manera solidaria poniendo a disposición una ambulancia Toyota Hiace equipada para la Caja Petrolera de Salud en Santa Cruz. 

La ambulancia Toyota Hiace techo alto es un vehículo seguro y tiene el equipo adecuado para intervención en situaciones de emergencia y transportar pacientes. Cuenta con un motor 2.7 cc a gasolina.



“Es tiempo de ser solidarios, nos unimos a la lucha contra esta pandemia que viene afectando de manera alarmante a nuestra población. Esta ambulancia totalmente equipada se pone a disposición para el cuidado de todas las personas afectadas, buscando su bienestar y que pronto superemos juntos esta emergencia sanitaria que ha afectado enormemente a la ciudad de Santa Cruz” indicó Rafael Vargas, gerente regional de Ventas Toyosa Santa Cruz.

Toyosa, que además puso a disposición de Davosan una camioneta Toyota Hi Lux para trasladar a los pacientes, se comprometió a garantizar la operatividad de la ambulancia con el servicio postventa que tiene la empresa en Santa Cruz de la Sierra.