Toyosa está lista para la Autoferia 2023 con lo mejor de su portafolio de vehículos.

27 de julio de 2023, 9:00 AM
27 de julio de 2023, 9:00 AM

Hoy arranca la Autoferia en el Cambódromo y Toyosa está lista con lo mejor de su portafolio de vehículos como la Toyota Hilux.

La Hilux, representada para Bolivia por Toyosa S.A., es por excelencia uno de los productos estrella de Toyota, esto se debe a que, en 1968 en su primera generación, reinventó el mundo automotriz y hoy, llega a 180 países a nivel mundial. El 2022, en Bolivia copó más del 70% del mercado de camionetas en referencia a la competencia directa.

Esto se debe, no solo a su capacidad de carga de 1000 kilogramos (única en camionetas), si no también, a que tiene un performance diseñado específicamente para las características topográficas de nuestro país; haciéndola, la favorita para las áreas mineras, pantanosas o de caminos inestables, característicos en Bolivia.

La Hilux cuenta con un poderoso motor que va desde 2700 hasta 4000 cc VV-i, con una potencia máxima de 234/5200 y un torque máximo de 376/3800. En lo que refiere a seguridad, cuenta con 7 airbags, bloqueo diferencial, VSC (Control de estabilidad), sistemas de frenos ABS, control de balanceo y descenso de pendientes; cuenta con un chasis reforzado con absorción de impactos.

Su estructura es la más poderosa del mercado, resistente a los golpes y es caracterizada por su durabilidad; además de que, para Bolivia, cuenta con un bloqueo diferencial trasero; mismo que es un sistema de tracción que bloquea el diferencial trasero.

Seis versiones

La Indestructible - Hilux, está disponible en seis diferentes versiones que se adaptan a cada una de las necesidades de los clientes, es un producto bastante versátil, que incluye versiones como la: Worker, diseñada para gente que trabaja en el campo, minas, agricultura, entre otros; la versión Full; la versión Lujo para personas que les gusta la aventura y descubrir nuevos caminos; la Hilux Automática (2.7) para mayor comodidad y sin sacrificar los atributos de una camioneta (capacidad de carga); la Hilux motor 4000 y la presentada en la gestión pasada la Hilux GR – versión deportiva.

A todas estas ventajas se suma la garantía y el respaldo de la marca, el excelente servicio postventa que brinda Toyosa, repuestos originales, el mejor precio de reventa del mercado, una inversión segura al adquirir un Toyota, el diseño de vehículos exclusivos para Bolivia, entre otros.