Escucha esta nota aquí

Se puede ir a un autolavado o limpiador de automóvil con productos especializados, pero, a veces, cabe ahorrar o estas corto de dinero, recurriendo a ciertos trucos que, además, resultan de lo más efectivos a la hora de dejar brillante tu vehículo. El portal www.msn.com te brinda tres consejos, pero, eso sí, hay que tener cuidado al momento de aplicarlos y no confiarse porque no existe la magia a la hora de quitar algunas manchas.

Champú infantil o el mejor limpiador de automóviles

Parece una locura, pero es la realidad. El champú es uno de los mejores limpiadores que se puede aplicar a la carrocería de un auto. Es más, los infantiles resultan casi mejores por ser más suaves y cuidadosos con la pintura. Eso sí, atención a las proporciones adecuadas: una cucharadita de champú mezclada con 3 litros de agua y a limpiar.

Espuma limpiahornos para las llantas

Para tener una llantas limpias y relucientes, nada como la espuma limpiahornos. Tan fácil como aplicarla por toda la llanta y esperar el tiempo marcado por el fabricante, como si fuera un horno. Al retirarlo, la llanta estará como nueva.

Vinagre para los rincones difíciles del interior

Mezcla con 100 ml de agua a la que se añaden dos cucharadas soperas de vinagre blanco. Lo aplicamos con un algodón por el interior, con cuidado y viendo cómo va quedando y que no manche tapicería u otras áreas delicadas del coche.