Los dos nuevos refuerzos de Bolívar, llegan con la intención de conseguir grandes logros con la academia paceña.

El Deber logo
3 de julio de 2017, 15:55 PM
3 de julio de 2017, 15:55 PM

Pedro Azogue y Óscar Ribera, nuevos refuerzos de Bolívar, arribaron este lunes a la sede de Gobierno, con la intención de ser un gran aporte para el equipo paceño.

Los dos futbolistas son jugadores de Bolívar por tres años. El único inconveniente es que ninguno no podrán jugar partidos por Copa Sudamericana porque ya lo hicieron con su exequipo Oriente Petrolero.

"Para mí es un desafío muy grande llegar a Bolívar. Un futbolista quiere crecer y gracias a Dios se me presentó esta oportunidad, ahora debo dar la talla y encajar bien dentro del vestuario para pelear por grandes logros", manifestó Azogue.

Ribera, entre tanto, señaló que agradece a los dirigentes de Bolívar por fijarse en su talento. "Tengo muchas aspiraciones muy grandes en Bolívar, me motiva bastante haber llegado a uno de los clubes más grandes del país, espero que todo salga bien", apuntó el futbolistas.

Ambos jugadores llegaron para cumplir primero con la revisión médica y a partir de este martes incorporarse a los entrenamientos en Tembladerani.

Wálter Flores,nuevo asistente técnico de Beñat San José

El recientemente retirado, Wálter Flores, no terminará su vínculo con Bolívar. Este lunes fue presentado como nuevo colaborador del director técnico Beñat San José. "Toda la experiencia que logré en estos nueve años (en Bolívar) quiero mostrarlo a los jugadores", afirmó.