Escucha esta nota aquí

El director técnico de Bolívar, Beñat San José, confirmó en la práctica de este jueves el equipo titular que enfrentará este domingo a Sport Boys (16:00) en el estadio Hernando Siles. Dentro del onceno titular, la duda está en el medio campo. Mauricio Prieto o Wálter Flores solo habrá lugar para uno.

La academia alineará con Matías Dituro en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Enrique Flores en la defensa; Leandro Maygua, Leonel Justiniano, Mauricio Prieto o Wálter Flores y Gastón Sirino en el medio campo; Ronnie Fernández y Juan Eduardo Fierro estarán en el ataque.

"No podemos perder unidades en casa, por lo que estudiamos las virtudes de Sport Boys. Nosotros estamos obligados a sacar los tres puntos", manifestó Luis Gutiérrez. El zaguero es uno de los fijos en el esquema de Beñat. En la última práctica el español se dedicó a realizar trabajos tácticos.

El entrenamiento del viernes será a puerta cerrada. Beñat, a pesar de tener definido el equipo, afirmó que alista sorpresas para el choque con el Toro. "Sport Boys tiene muy buenos jugadores, la mayoría de ellos tiene una buena pegada al balón. Tenemos que ser cautos", manifestó el entrenador académico.

 

 

Comentarios