Escucha esta nota aquí

Se confirmó lo que se rumoreaba en torno a las elecciones del club Blooming. Finalmente los candidatos Carlos Bendek y Juan Alfredo Jordán llegaron a un acuerdo para conformar una plancha única para los comicios que se llevarán a cabo el 13 de mayo. Ambos se unieron con el objetivo de sacar a la institución celeste de la dura crisis económica que atraviesa.

“Haremos una sola plancha, más dinero y con soluciones a corto plazo. El lunes estaremos haciendo una conferencia de prensa para que todos sepan cual es la situación estructural. Será el renacimiento del club”, manifestó Jordán en un contacto telefónico con el programa radial Gente de Fútbol.

Aunque el directivo no quiso confirmar quién será la cabeza del proyecto, dijo que al momento de anunciar la plancha única los hinchas celestes conocerán el plan que tienen para salir de la crisis para hacer que Blooming sea estable y que el plantel logre éxitos deportivos.

Jordán ya trabajó en el directorio de ‘Pimpo’ Bendek, son amigos y se conocen muy bien. Se conocen y quieren la unidad de la familia celeste para sanear las deudas del club. “Con este desprendimiento salvaremos a Blooming entre todos, somos 400.000 hinchas bluministas y después detallaremos la receta para explicar cómo saldremos de esta situación”, comentó Jordán en Radio Uno.

Comentarios