La dirigencia de Bolívar junto con el cuerpo técnico analizan incorporar jugadores debido a las salidas de futbolistas del primer plantel.

El Deber logo
29 de junio de 2017, 15:10 PM
29 de junio de 2017, 15:10 PM

Con el objetivo cumplido de haber conseguido el título del torneo Apertura, la dirigencia del club de Bolívar analiza la incorporación de dos jugadores al primer equipo. Se indicó que un arquero y un delantero son las prioridades. 

Con la salida de Wálter Flores, Nelson Cabrera, Ronnie Fernández y  con la posibilidad de que el golero Romel Quiñónez deje la institución la dirigencia analiza la incorporación de nuevas caras. La llegada de nuevos jugadores será para el campeonato Clausura y la Copa Libertadores.

"Ya se cumplió el objetivo ahora es momento de ver que jugadores vamos a incorporar, por ahora dos refuerzos están en nuestra mente", manifestó un integrante del cuerpo técnico.

"En estos días nos vamos a reunir para analizar la incorporación de nuevos jugadores, hay que ser muy cautelosos con ese tema", afirmó Jorge Del Solar dirigente de Bolívar.

Entre tanto Leonel Morales, Juan Eduardo Fierro y Edemir Rodríguez renovaron su vínculo con la academia por un año y medio más.

Los jugadores regresaran a los entrenamientos el lunes en horas de tarde, algunos aprovecharan estos días para viajar. 

Cabrera todavia no tiene definido su futuro 

El "rompe huesos", afirmó este jueves que su futuro aún no está definido. El defensor explicó que tiene ofertas de club de Paraguay y a la vez la chance de quedarse a jugar acá en Bolivia.

El jugador escindirá su contrato con Bolívar el lunes. "Me voy feliz de haber cumplido en Bolívar, tengo todo para decir que nunca olvidare este club. Me voy agradecido con todos los bolivaristas", señaló Cabrera, que en esta jornada viajó a Paraguay.

Otro jugador que partió a su país fue Ronnie Fernández el delantero fichó por el club Árabe del KSA. El pase del jugador se concretó en dos millones de dólares.

"A pesar de haber estado muy poco tiempo en Bolívar me voy impresionado por el cariño de la gente, si me preguntan por el nivel del fútbol boliviano diré que es espectacular", aseveró Fernández.

"Para mí salir de Bolívar como campeón es muy importante, siempre estaré listo para ver si en un futuro puedo volver", finalizó.