Escucha esta nota aquí

Juan Eduardo Fierro será una de las ausencias en el onceno de Bolívar para el choque ante Blooming este viernes (20:00) en el Hernando Siles. El goleador no se entrena con normalidad porque atiende asuntos particulares. Fierro lleva anotado seis tantos en este Apertura.

El delantero se ha ausentado dos días de las prácticas. Este martes, el entrenador de Bolívar, Beñat San José Gil, repitió el mismo onceno titular que lo hizo ante Sport Boys (5-0) a excepción de Fierro. Su lugar será ocupado por Gastón Sirino.

Para recibir a los cruceños, Bolívar jugará con Matías Dituro en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores en la defensa; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Leonel Morales y Leandro Maygua en el medio campo; Gastón Sirino y Ronaldo Monteiro en el ataque. 

En la última práctica en Tembladerani los 11 jugadores hicieron un trabajo de fútbol en espacio reducido. "El viernes jugamos otros tres puntos importantes, en casa no podemos ceder unidades. Somos aún líderes del torneo y dependemos de nosotros para continuar así", manifestó Sirino.

Comentarios