Salinas y Del Solar ven como una utopía la postura de Fabol. Ambos dirigentes cuestionaron la amenaza de los representes de los jugadores con no acudir al llamado de la selección si no son incluidos en el comité ejecutivo de la FBF.

El Deber logo
13 de mayo de 2017, 16:30 PM
13 de mayo de 2017, 16:30 PM

 

Tras el anuncio de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) sobre un posible párate en la Liga y de impedir que los jugadores jueguen en la selección nacional, los dirigentes de Bolívar y de The Strongest afirmaron que esa postura es una incoherencia.

Jorge Del Solar dirigente académico indicó a DIEZ la postura de Bolívar. "Hay que ver como se manejan los estatutos, lo que si estoy convencido es que con presión y amenazas no funciona, si trabajamos así esto nunca va a llegar a un buen puerto. Hay que sentarnos a conversar, estoy de acuerdo con que podamos encontrar un lugar a Fabol nosotros los dirigentes no podemos entrar a jugar ni los jugadores pueden ir a los escritorios", afirmó.

Entre tanto, César Salinas presidente atigrado señaló que de haber una huelga Fabol deberá pagar los sueldos a los jugadores. "Si paralizan la Liga el señor Paniagua deberán pagar el sueldo a los jugadores, que son más de 500, yo tranquilo, lo veo como una utopía la postura de Fabol", señaló el titular aurinegro bastante molesto.

Tags