La dirigencia de Blooming le devolvió la tranquilidad a sus jugadores al cancelarles lo que les debía de septiembre. El plantel tiene la mira puesta en el partido frente a Real Potosí, mañana

El Deber logo
29 de noviembre de 2017, 8:31 AM
29 de noviembre de 2017, 8:31 AM

Con la cancelación del porcentaje que debía del mes de septiembre, la dirigencia de Blooming devuelve la tranquilidad a la plantilla profesional, que ahora se centra de lleno a lo que será el partido de mañana frente a Real Potosí, en el Tahuichi. La academia cruceña necesita ganar para volverse a meter en la lucha por el boleto de Bolivia 3 a la Copa Libertadores.

Al final del entrenamiento los jugadores estaban citados a pasar por la secretaría para cobrar su dinero y así fue. Alrededor de las 19:30, a gran parte del equipo ya se les había pagado. El plantel respira tranquilo y confía en que pronto el directorio presidido por Juan Jordán les cancelará octubre, mes que también ya está vencido, pero que esperarán a que reúnan el dinero.

Luego del traspié frente a Bolívar, Blooming recibirá mañana a Real Potosí (20:30), que viene motivado tras su ajustado triunfo ante Sport Boys e intentará llevarse las tres unidades en juego, ya que también está buscando meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Para este partido, Blooming no tendrá a su pareja de delanteros, César 'Picante' Pereyra y a Alejandro Quintana, ambos suspendidos al haber acumulado cinco cartulinas amarillas, mientras que el marcador central Pablo de Miranda, está expulsado. En la práctica de hoy, el DT Jeaustin Campos definirá el equipo titular.