Escucha esta nota aquí

El serbio Novak Djokovic se metió este jueves en los cuartos de final del Master 1000 de Madrid, manteniendo su marcha en su defensa del título.

Djokovic empleó una hora y 33 minutos en superar al español Feliciano López por 6-4 y 7-5, que se mostró demasiado nervioso en los primeros compases de partido.

El serbio, número dos del mundo, sigue buscando sus sensaciones, pero este jueves se mostró más sólido que la víspera frente al español Nicolás Almagro.

Djokovic se medirá en cuartos de final al japonés Kei Nishikori, que antes se había impuesto a otro español, David Ferrer, por 6-4 y 6-3.

En otro partido de la jornada, el español Rafael Nadal también avanzó a cuartos tras derrotar al australiano Nick Kyrgios por 6-3 y 6-1 y por el pase a semifinales se enfrentará al belga David Goffin, vemcedor del canadiense Milos Raonic, por 6-4 y 6-2.

Al que no le fue bien en esta jornada fue al británico Andy Murray, que perdió ante el croata Borna Coric por 6-3 y 6-3.

En otros resultados de la jornada, el alemán Alexander Zverev derrotó al checo Tomas Berdych por 6-4 y 6-4, mientras que el austriaco Dominic Thiem eliminó al búlgaro Grigor Dimitrov, derrotándolo por 4-6, 6-4 y 7-6.

En el cuadro femenino, la rumana Simona Halep, vigente campeona del torneo, se impuso con autoridad a la estadounidense Coco Vandeweghe por 6-1 y 6-1.

Halep se medirá este viernes por una plaza en la final con la letona Anastasija Sevastova, que ganó a la holandesa Kiki Bertens por un doble 6-3.

Comentarios