El defensor ecuatoriano debutará en la Liga boliviana ante San José. El central tiene la confianza del técnico Carlos Ischia.

El Deber logo
31 de enero de 2018, 15:24 PM
31 de enero de 2018, 15:24 PM

El zaguero central Edinson Carcelén espera por horas su debut con la camiseta de The Strongest. El ecuatoriano se estrenará en la primera división de Bolivia este viernes (20:00) ante San José en el estadio Hernando Siles. El Tigre buscará reivindicarse tras su derrota en la fecha pasada ante Aurora (2-0) en Cochabamba.

"Este viernes toca ganar sí o sí. Me encuentro muy bien para encarar este reto que se me viene. Nosotros haremos respetar nuestra localía. En el primer partido estaba con mucha bronca porque no tenía mis papeles, ahora me siento más tranquilo porque está todo en orden", manifestó el defensor ecuatoriano.

Sobre su aclimatación a la sede de Gobierno, Carcelén explicó que está en óptimas condiciones. El central indicó que ya se adaptó al clima paceño y al sistema de juego que pretende Carlos Ischia. "Tengo en mente la idea de juego que quiere el profesor. Daré todo de mí en este partido", acotó.

The Strongest es uno de los clubes más grandes del país que siempre lucha por los primeros lugares en el fútbol boliviano.

Posible equipo:
Daniel Vaca en el arco; Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, Edison Carcelén, Marvin Bejarano en la defensa; Diego Wayar, Wálter Veizaga, Jhasmani Campos y Rodrigo Vargas en el medio campo; Pablo Escobar y Edis Ibargüen en el ataque.