Escucha esta nota aquí

The Strongest no se guardará nada para enfrentarse a Santos de Brasil el miércoles en el Hernando Siles (18:30). Para este lance, el director técnico del Tigre, César Farías, colocará un esquema tácticoultra ofensivo. La idea es asegurar la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores.

"Debemos ganar como sea el miércoles. Estamos de local y no podemos ceder puntos en casa. No nos fijamos en lo que hace el resto de los equipos, nuestra intención es sumar de a tres puntos", afirmó Pablo Escobar en conferencia de prensa. 

Con respecto a la molestia que sintió en el muslo izquierdo, el capitán atigrado explicó que ya está recuperado por completo. "No estuve presente en el clásico por precaución, pero ya me siento mucho mejor y podré estar listo para jugar ante el Santos", explicó Escobar.

Este lunes, durante el entrenamiento, el 'Pájaro' volvió a trabajar de manera diferenciada. Sus compañeros que tuvieron minutos de juego ante Bolívar realizaron ejercicios de regeneración, el resto de los jugadores hizo fútbol en espacio reducido.

El martes, el timonel venezolano realizará el entrenamiento más importante. Farías definirá el equipo titular que arrancará de entrada ante el conjunto brasileño. Este cotejo estará dirigido por el argentino Darío Herrera.

Santos en Santa Cruz

El equipo dirigido por Dorival Júnior ya se encuentra en suelo boliviano. Llegó la tarde de este lunes a la ciudad de Santa Cruz, donde descansará hasta horas antes del duelo ante The Strongest.

Entradas

Butacas                       200

Preferencia                 100

General                       60

Curvas                        50

Comentarios