Escucha esta nota aquí

The Strongest tiene una difícil parada este miércoles ante Oriente Petrolero (20:00) por la quinta fecha reprogramada del torneo Apertura. Para este lance, los atigrados utilizarán un planteamiento táctico cauteloso. El Tigre ocupa el segundo lugar dentro de la tabla de posiciones con 25 unidades y está a sólo tres puntos de Bolívar (28)

Debido a la posición que ocupan los aurinegros intentarán sorprender al plantel refinero y así llegar a la cima de la tabla de posiciones. 

En la última práctica cumplida en Achumani, el timonel venezolano separó a un grupo de jugadores, donde trabajó con ellos por 10 minutos, The Strongest presentaría a los siguientes jugadores para el choque contra los albiverdes.

Daniel Vaca en portería; Diego Bejerano, Fernando Martelli, Gabriel Valverde, Agustín Jara; Diego Wayar, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero; Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo y Matías Alonso.

"Iremos a Santa Cruz con un planteamiento táctico muy inteligente, no pensamos en la importancia de sacar puntos sólo queremos hacer bien las cosas", manifestó el guardameta Daniel Vaca.

Entre tanto Pablo Escobar figura y capitán de The Strongest afirmó que "el Tigre se acerca con firmeza al primer lugar del torneo Apertura",.

 

Comentarios