Escucha esta nota aquí

La presencia de Pablo Daniel Escobar ante Santos de Brasil es una incertidumbre. Este martes el capitán de The Strongest no participó del entrenamiento. El 'Pájaro', sólo se dedicó a observar la práctica en el complejo de Achumani.

A pesar de que el líder aurinegro no estuvo presente en los últimos dos entrenamientos antes del partido ante el Santos, el cuerpo médico  aseguró que el jugador estará listo para este lance. La mañana de este martes los dirigidos por el venezolano César Farías tuvieron una práctica muy exigente. 

El timonel detuvo en varias oportunidades el entrenamiento para dar indicaciones. The Strongest podría alinear de la siguiente manera para enfrentar al elenco brasileño en duelo válido por la fecha 5 del grupo 2 de la Libertadores. Daniel Vaca en portería; Diego Bejarano, Fernando Martelli, Luis Maldonado, Julio Pérez o Marvin Bejarano en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Diego Wayar y Wálter Veizaga en el medio campo, mientras que Fabricio Pedrozo y Matías Alonso estarán en el ataque.

Los 11 jugadores trabajaron junto a Farías. Los futbolistas que fueron convocados al partido de este miércoles comenzaron con la concentración en su reducto en Achumani a partir de las 19: 00.

"Nos jugamos la clasificación a la siguiente instancia ante el Santos. Sabemos que es un rival muy duro, pero nosotros estamos obligados a ganar", señaló el guardameta Daniel Vaca. The Strongest ocupa el segundo puesto en la tabla de posiciones del grupo B con siete unidades. Los aurinegros están a un punto del líder Santos (8). En tercer lugar se encuentra Santa Fe con cuatro puntos y relegado en el último lugar se encuentra Sporting Cristal con dos unidades. 

Comentarios